Hola a todos!

ImagenLo que hoy queremos presentarte, más que una nueva marca, es un nuevo concepto de esos que inspiran y hacen ilusión: Mi&Co.

“El textil, la moda y las tendencias son lo nuestro, somos la 2ª generación y aspiramos a que la 1ª se sienta orgullosa de nosotros, nada más. Nos gusta lo natural, lo genuino, lo auténtico, lo cercano. Disfrutamos y nos inspiramos en Formentera, donde nos relajamos y soñados despiertos rodeados de la belleza de los elementos. Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas.”

Así nace una original colección de bikinis y accesorios, producida artesanalmente en Barcelona. Piezas realmente únicas, hechas con cariño, buen gusto y excelente calidad.

La fundadora y diseñadora de Mi&Co es Mariam Angrill, formada en la Escuela de Arts y Técnicas de Barcelona, colaboró durante 7 años como diseñadora en Massimo Dutti. Mariam creció rodeada de revistas de moda, decoración y tendencias; de muestras, tejidos y patrones y mucho amor… y eso se nota en cada una de las piezas de Mi&Co.

Como bien lo dice el slogan, Mi&Co es es resultado de “sueños compartidos…con los pies en el agua”.

En los siguientes post te iremos presentando la colección completa, así como el evento de presentación de la colección que estamos preparando para la próxima semana en Barcelona.

Un pensamiento en “Hola a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s