Próximo evento Mi&Co

Aprovechando el buen tiempo que nos acompaña, vamos a realizar un nuevo evento en Barcelona, donde podrás ver la colección Mi&Co 2012.

Nos acompañarán nuestros amigos de Bambola Kids, con su colección infantil.

El evento tendrá lugar este próximo sábado 5 de Mayo en Sarrià (Major de Sarrià, junto a la Peluquería Navarro)

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Un pensamiento en “Próximo evento Mi&Co

  1. Yo tambien estaré en la feria de sarria, vendo bisuteria de plata, espero poder ver vuestros bańadores , pues me han gustado mucho…..necesito 4, 3 para mis hijas y uno para mi!!!me ha gustado el verde de flores, Y el azul de los volantitos en el pecho…

Responder

