Inauguración Mi&Co

Como no podía ser menos, Mi&Co quiere celebrar contigo su inauguración. Tras meses llenos de trabajo, por fin hoy podemos anunciar que el próximo día jueves 25 de abril, de 19:00h a 22:00h, tendrá lugar una pequeña fiesta en la que contaremos con un DJ, picoteo y mojitos.

Ven a disfrutar con nosotros, conocer la colección de primera mano y por qué no, olvidarnos de la rutina por un ratito!

Te esperamos en la C/Valencia 216, bajos (entre la C/Aribay y C/Enric Granados) de 19:00h a 22:00h.

Qué ganas tenemos de que llegue el día 25!

save-the-date

 

Para más información y confirmar tu asistencia entra en nuestro Facebook.

4 pensamientos en “Inauguración Mi&Co

  1. Gracias por vuestra invitación pero no podré asistir ya que estoy en un congreso fuera de Barcelona , tendré en cuenta vuestra tienda y un día me pasare

    Atentamente
    Mercè

Responder

