100% Barcelona: Mi&Co

Hola!!

Abrimos sección 100% Barcelona.

Nos encanta nuestra ciudad, nuestra gente y un montón de ideas y proyectos que se materializan día a día en Barcelona.

En esta sección os informaremos de marcas de moda, restaurantes, decoración, actividades culturales y de ocio, así como rincones maravillosos de Barcelona donde una quiere perderse.

Empezaremos por Mi&Co y así vamos cogiendo rodaje🙂

MICO-LOGO

Como sabéis, Mi&Co es una marca de ropa creada en Barcelona por 2 generaciones vinculadas al sector de la moda (papa, mama, Mariam y Marcià).

Nos gusta lo natural, lo auténtico, lo cercano.

Nos inspiramos en Formentera, pero nuestras colecciones se crean y fabrican de forma artesanal en la provincia de Barcelona, y es posible gracias a muchas empresas de la industria textil (fabricantes de tejido, tintes, estampadores, talleres de confección…) que contribuyen a que nuestro proyecto sea posible y a que podáis disfrutar de los bikinis y complementos de Mi&Co.

Os presentamos nuestra segunda colección, la cual podéis disfrutar en nuestra tienda de la C/Valencia 216 y en www.miandco.es

3 1 2

Además este año, como novedad, hemos presentado la primera colección de complementos: camisetas de algodón, vestidos, pantalones…

4 5

Y por último, anunciaros que estamos ultimando los últimos detalles de la primera colección de otoño/invierno de Mi&Co! Estamos emocionados! Esperemos que os guste!

Muchas gracias por vuestro apoyo!

IMG_0097

Un abrazo,

Papá, mamá, Mariam y Marcià

2 pensamientos en “100% Barcelona: Mi&Co

  1. Moltes felicitats per aquest somni vostre fet realitat i amb èxit. He conegut la vostra marca a través d’una botiga del Masnou on compro habitualment. Em sembla una marca amb un estil molt concret que m’agrada. Realment les vostres creacions tenen aquest aire inspirat en la illa de Formentera que fa que siguin naturals, còmodes, sexys, divertides… A més a més, em satisfà que empreses catalanes tinguin èxit precisament en aquests moments difícils. Espero poder seguir i comprar les vostres creacions per molt de temps. Molta sort i endavant!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s