100% Barcelona: Te tengo en el saco

Para no perder el ritmo y seguir ofreciéndote cosas nueva, hoy hablamos de “Te tengo en el saco”.

Te tengo en el saco, es una idea innovadora en la que Cristina (el alma de la marca) rescata telas antiguas y sacos para crear cojines, bolsas, alfombras y objetos de decoración para el hogar.

65708_152181471604367_1850821513_n

Esta pequeña empresa de Barcelona, crea productos hechos a mano, recuperando telas de diferentes mercadillos y anticuarios, sacos de yute de moledores de café de diferentes países, Guatemala, Vietnam, Brasil… que hacen de cada producto una pieza única, exclusiva y que incluso puedes personalizar eligiendo las telas.

_DSC1219

Como decía, hacen piezas con un carácter único, cada bolso consigue  su propia personalidad e historia. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de bolsos y neceseres: reversibles, con cremallera o en tamaño mini.

4la foto

Acércate a nuestra tienda en la C/ Valencia 216 de Barcelona y descubre los bolsos de “Te tengo en el saco”.

Un pensamiento en “100% Barcelona: Te tengo en el saco

Responder

