Colección baño Mi&Co SS14

Como no podía ser de otra manera, escribir solo un post hablando de toda la nueva colección de Mi&Co era imposible y casi también lo es escribir un solo post de nuestro bikinis. Por eso, vamos a ir presentando nuestra colección poco a poco.

Una vez más, seguimos soñado despiertos con Formentera. E inspirada en la vegetación silvestre de la isla, está la línea Palm. Colores lisos y formas sencillas que realzan la belleza de cada cuerpo. Escote halter para aquellas que tienen pecho. Ambos modelos disponibles en nuestra shop online y tienda de Barcelona.

linea palm

Una de las líneas más sobrias de la colección, es la linea Arena. Básicos reinventados en color granate, verde botella y negro. Bikinis bandeau, triángulo e incluso un bañador.

linea arena

Famosos ya nuestros bikinis de algodón. Esta vez con colores marineros. Mar y olas. De ahí su nombre: Ona. Bikini bandeau o triángulo y para aquellas que quieran darle un toque sexy o tapar un poquito más, nuestro culotte a conjunto. Toda la línea, muy pronto disponible en nuestra tienda y shop online. Aunque ya podéis haceros con vuestro bikini bandeau Ona pinchando sobre la imagen😉

linea ona

El primer estampado que presentamos es muy sutil. Estampado de pequeños lunares, muy tendencias esta temporada. Presencia también de un bañador muy novedoso y sobretodo útil para aquellas que hacéis topless. Colores pastel. Deliciosos.

linea dot

Puedes estar atenta de todas nuestras novedades en nuestro facebook, instagram o twitter.

2 pensamientos en “Colección baño Mi&Co SS14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s