Mi&Co

Apreciada amiga,

Queremos compartir contigo la esencia de nuestra nueva marca MI&CO.

El textil, la moda y las tendencias son lo nuestro, somos la 2ª generación y aspiramos a que la 1ª se sienta orgullosa de nosotros, nada más.

Nos gusta lo natural, lo genuino, lo autentico, lo cercano.

Nos gusta compartir experiencias con nuestra gente: familia, amigos, colaboradores, periodistas….

Disfrutamos y nos inspiramos en Formentera, donde nos relajamos y soñamos despiertos rodeados de la belleza de los elementos. Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas….

Con las pilas cargadas, regresamos a Barcelona y nos ponemos en marcha. Lo tenemos claro, queremos materializar y compartir las experiencias vividas y lo haremos a través de una colección de bikinis y complementos.

Los estampados coordinan con los lisos. El algodón teñido en pigmento que le dan un toque especial envejecido, como es la línea “mola”. Los tejidos de red de algodón que le dan un aire autentico, natural y libre.

Creemos en la proximidad y es por ello que nuestras prendas se confeccionan una a una de forma cuidadosa y artesanal a nivel nacional.

Creamos el concepto “Bikini Party” el cual consiste en realizar ventas privadas en tiendas y establecimientos singulares como chiringuitos, en eventos especiales y domicilios particulares. Los Bikini Party se caracterizan por ser unas ventas dinámicas y divertidas donde se reúne gente conocida, comparten un buen rato y participan en sorteos de regalos (bikinis / cremas solares / bolsas de playa).

Los Bikini party se convocan mediante redes sociales y blogs de gran difusión. Nuestra página web www.miandco.es informará del calendario de ventas.

Encantada de compartir contigo

Mariam Angrill & Co

Estilista y diseñadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s